sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Cebolla el tapado?

Cristian Rodríguez vuelve a sonar como de costumbre en un nuevo período de pases. El jugador tuvo un inconveniente con el técnico del Porto días atrás y desde hace tiempo no tiene muchas oportunidades de salir a la cancha, por lo tanto su salida del club portugués no parece nada extraño. Pero Peñarol será su destino real como dicen?

El futbolista no pasa por su mejor momento en el club propietario de su ficha, el técnico no lo toma en cuenta y para peor hace unos días tuvo un encontronazo con él, según cuentan medios de aquel país. Esto derivó en que se lo apartara del plantel por unos días, pero ya todo volvió a la "normalidad".

El tema se estaría tratando en la directiva mirasol, pero claramente no es algo sencillo empezando por lo económico, porque el club portugués lo debería ceder sin costo alguno a Peñarol rechazando el interés por él de otros equipo de Europa, como el Bayern Munich o el Galatasaray.

Sin dudas la voluntad del jugador siempre cuenta, y en este caso nos jugaría a favor ya que el Cebolla quiere tener más oportunidades de mostrarse en la cancha y mejor aún si lo hace en el equipo de sus amores.

Dicen que no hay peor gestión que la que no se hace, pero...

1 comentario:

¡Recomienda este blog!