viernes, 9 de diciembre de 2011

Gregorio: "Contactos con Ifrán y Álvez"

El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez reconoció su interés por Diego Ifrán, delantero de la Real Sociedad, y Juan Alvez, lateral de Liverpool. Además, confirmó que Juan Pedro Damiani se reunirá en los próximos días con Antonio Pacheco.

“He tenido contactos con Ifrán y Álvez”, confesó Gregorio Pérez, quién ayer se reunión con el presidente Juan Pedro Damiani, Edgar Welker, Walter Pereyra y Osvaldo Giménez para definir las altas y bajas del plantel de Peñarol 2012, con vistas al Torneo Clausura y a su participación a la Copa Libertadores.

Otro futbolista que solicitó es Juan Manuel Salgueiro, pero aún no ha podido comunicarse con el delantero de San Lorenzo: “Con Juan no he podido hablar, tengo una muy buena relación, en el partido con San Lorenzo nos saludos, está para finalizar el campeonato y a lo mejor lo podemos hacer en estos días”, agregó Gregorio, en declaraciones al programa Derechos Exclusivos, de Radio Uruguay 1050.

También, se refirió a la situación de Antonio Pacheco, otro de los futbolistas que pidió y es prioridad: “En la reunión le manifesté del interés más allá del futbolista lo que puede aportar producto de su experiencia y lo que significa dentro de Peñarol. Es un tema es que muy delicado porque él pertenece a otra institución después de la salida de Peñarol, tengo conocimiento que el presidente se puso en contacto con la gente de Wanderers y en el correr de los horas o días, Damiani se reunirá con Pacheco y se verá la posibilidad o no de que él pueda jugar en Peñarol”, sostuvo.

“Más allá que Antonio no pueda jugar o estar en el banco de suplentes, si uno lo pide es porque es importante. Está dentro de las prioridades y no es un tema para quedar bien porque si Peñarol hubiera sido campeón también lo pediría. Es un tema que lógicamente tiene un curso que es el presidente del club con jugador”, agregó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!