viernes, 9 de diciembre de 2011

Ifrán: "Peñarol es el que ha mostrado más interés"

El delantero de la Real Sociedad, Diego Ifrán, uno de los futbolistas que solicitó Gregorio Pérez, admitió su intensión de dejar el fútbol español y jugar en Peñarol. “Hemos tenido una charla con Peñarol y es el que me ha mostrado más interés”, señaló el ex futbolista de Fénix y Danubio.

Tras la reunión de ayer entre Gregorio Pérez y los dirigentes de Peñarol, el DT mirasol reconoció que mantuvo contactos con Diego Ifrán. El propio atacante reconoció que su deseo es vestir la camiseta mirasol, de cara a la próxima temporada y a su participación en la Libertadores 2012.

“Hemos tenido una charla con Peñarol y es el que me ha mostrado más interés”, afirmó Ifrán, en declaraciones al programa Derechos Exclusivos, de Radio Uruguay 1050. Además, señaló que de “Uruguay me llamaron de Danubio, Defensor y Nacional”.

Ifrán, que ha tenido pocos minutos en la Real Sociedad, recalcó que pretende volver al Uruguay: “Prefiero estar en el fútbol uruguayo y estar con mi gente”, manifestó el delantero, quién aún tiene contrato por “tres años y medio más”.

Por ese motivo, los dirigentes carboneros se pondrán en contacto con los dirigentes del conjunto de San Sebastián para solicitar el préstamo del jugador. “Yo no pretendo salir ganando dinero, sino volver a jugar y sentirme lo que era antes. Prefiero estar bien conmigo mismo y después se verá que pasará”, agregó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!