viernes, 9 de diciembre de 2011

Gregorio: "Pacheco está dentro de la lista"

Tras la reunión con los dirigentes de Peñarol, Gregorio Pérez reconoció el interés por Antonio Pacheco, futbolista que pertenece a Wanderers, y dijo que se encuentra en la lista de los posibles refuerzos para la próxima temporada. A su vez, admitió que mantuvo contactos con Diego Ifrán, atacante de la Real Sociedad, de España.

“Pacheco está dentro de la lista que yo pedí. Es un tema delicado, pertenece hoy a otra institución que le abrió las puertas como Wanderers que nos merece nuestro respeto y es un tema de los dirigentes”, manifestó Gregorio Pérez, acerca de la situación de Antonio Pacheco. El “Tony” aún tiene contrato vigente y eso, podría ser una traba para su vuelta al conjunto mirasol.

Si bien el DT no quiso dar más nombres, admitió que mantuvo contactos con Diego Ifrán, delantero de la Real Sociedad, de España: “A él le interesa y yo hablé con Ifrán. Es un tema difícil, pero los dirigentes van a intentar con la Real Sociedad si lo quiere prestar”, dijo.

Por otro lado, sobre los nombres que se manejan, señaló: “En esta etapa del año siempre se manejan muchos nombres, pero tenemos que ser muy cautos, respetar al plantel que está hoy y hablar con algún futbolista que busque otro destino”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!