jueves, 8 de diciembre de 2011

Orteman: "Un poco lejos"

El volante del Olimpia, Sergio Orteman descartó su posible vuelta a Peñarol. Si bien el futbolista atraviesa una complicada situación en el club paraguayo, aún tiene contrato vigente y pretende respetarlo "Yo en Peñarol pasé un año redondo e inigualable de jugar en el equipo que me hice hincha. Pero de ahí a volver capaz que está un poco lejos por el tema de la edad y porque tengo contrato”, manifestó el jugador.

“Lo tomamos de una persona que habla mucho. Recanate es más popular que los jugadores”, aseguró Orteman, en declaraciones al programa Último Al Arco, de Radio Sport 890, sobre la complicada situación que atraviesa él y los otros tres uruguayos, Adrián Romero, Miguel Amado y Martín Silva, además del cuerpo técnico que encabeza el floridense Gerardo Pelusso.

El presidente Marcelo Recanate expresó públicamente que un jugador uruguayo fue pagado para ir para atrás: “Él comenta que lo llamaron de Uruguay para decirle que un jugador de Olimpia para ir estos dos partidos para atrás. A nosotros no nos llamó nadie y si nos hubiesen llamado alguien, no lo aceptaría. Que llamaron a un jugador eso es totalmente mentira”, sostuvo.

“A mi me tocó una muy personal que fue muy pública, pero acá es algo atípico que el presidente de más notas que los jugadores no es algo normal. Creo que el jugador de fútbol es muy leal y no existe eso en el fútbol de ir para atrás. Es un tema muy delicado, es algo que lo hemos hablado muchas veces con él y lamentablemente no lo ha entendido. Las personas que lo sufrimos somos siempre los jugadores”, agregó.

Ante esta situación, Orteman prácticamente descartó el posible retorno a Peñarol: “Ayer me llamaron unos amigos pero no he tenido ningún contracto. Yo tengo un año de contrato acá. No me acerca, ni me aleja. No he tenido ningún contracto con nadie ahí. Yo en Peñarol pasé un año redondo e inigualable de jugar en el equipo que me hice hincha de grande por haber vivido esos momentos. Pero de ahí a volver capaz que está un poco lejos por el tema de la edad y porque tengo contrato vigente”, comentó.

Por último, acerca de su futuro, aseveró: “Primero tenemos que terminar estos dos partidos y dependemos de nosotros. Tengo un contrato por un año más, pero hay cosas que van más allá del dinero y lo deportivo como es lo emocional y familiar”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!