domingo, 25 de diciembre de 2011

Lugano: "Toda obra hacia el deporte es bienvenida"

El zaguero del PSG y de la selección uruguaya, Diego Lugano apoyó el proyecto de estadio propio de Peñarol en el Parque Roosvelt, y dijo que le haría "muy bien al fútbol uruguayo" que tiene poca infraestructura.

“Como jugador de fútbol e hincha del deporte creo que le viene muy bien un estadio de esa infraestructura al fútbol uruguayo. Somos hoy la mejor selección de América y por lejos el país con menos infraestructura de Sudamérica”, reconoció Lugano, en una mini conferencia, tras su arribo al país para pasar las tradicionales fiestas.

“Toda obra hacia el deporte es bienvenida sea por quién sea realizada”, admitió Lugano, ex jugador de Nacional. “Hay otros temas de vecindad, del Parque, que no estamos muy al tanto y que es difícil opinar por lo que no queremos generar controversia, pero como jugador de fútbol y deportista evidentemente un estadio nos vendría muy bien y seguramente generaría que otros equipos se animaran a construir”, agregó.

Asimismo, Lugano cree que una iniciativa vendría muy bien y animaría a otros equipos a construir. “El Parque Central va a quedar espectacular y quizá mañana Defensor o Danubio tengan una transferencia hacia Europa y gasten en una reforma en su estadio y lo hagan más moderno. Hay que apuntar a mejorar hacia arriba”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!