lunes, 26 de diciembre de 2011

Hay un preacuerdo con Mora

Peñarol llegó a un acuerdo económico con Rodrigo Mora para que el delantero desembarque en el conjunto mirasol. El atacante, que viajó en la jornada de hoy a Portugal, se reunirá con el presidente del club lusitano para manifestarle “su intensión de venir a Peñarol”, según confirmó el vicepresidente carbonero, Edgar Welker.

“Se tiene que presentar a los entrenamientos pasado mañana, cuando llegue a allá va a tener una reunión con el presidente del Benfica y le va a manifestar su intensión de venir a Peñarol”, dijo Welker, vicepresidente del club carbonero, en diálogo con el programa Tirando Paredes, de Radio 1010.

Según confirmó Welker, “Peñarol se haría cargo de su suelo por estos seis meses y él tendría la posibilidad de jugar la Libertadores. Es una gestión que la va a terminar él allá y esperemos que sea exitosa. La situación con él ya está arreglada”, subrayó.

En cuanto a la posible llegada de Luis Aguiar, Welker dijo que “es factible” y que en las próximas horas mantendrá una reunión con su empresario Gerardo Rabajda. “Voy a tener una reunión con Gerardo Rabajda, donde se van a plantear varias situaciones y posiblemente esté el nombre de Luis sobre la mesa”, manifestó.

Asimismo, se tratarán los temas Juan Álvez y Diego Ifrán. “Es importante esa reunión para tener un panorama más claro”, dijo. En el caso de Álvez, sostuvo: “Hay que buscar la fórmula por eso de la reunión de esta tarde”.

En las últimas horas fue surgió el nombre de Pablo Pintos, lateral del Getafe y que pasara por Defensor y San Lorenzo de Almagro. “Es una opción a tener en cuenta porque es un buen jugador, y en caso que no podamos concretar lo de Álvez, nosotros nos interesaríamos en esa posibilidad”, comentó.

Otro jugador que fue ofrecido fue Sebastián Pintos, delantero chileno: “Hay un ofrecimiento de la gente que trajo a Martinuccio, es un goleador y que ha tenido una muy buena temporada. Es una posibilidad realmente interesante, pero también veremos como se resulte lo de Estoyanoff, Urreta, Ifrán y Salgueiro”, sostuvo.

Por otro lado, confirmó que mañana se reunirán con el Grupo Casal para definir la situación del arquero Fabián Carini y el delantero Fabián Estoyanoff. Welker reconoció que “hay diferencias económicas y en la duración de los contratos, pero esperemos que se pueda solucionar”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!