martes, 27 de diciembre de 2011

P. Pintos: "Me encantaría jugar en Peñarol"

El ex lateral de Defensor Sporting, Pablo Pintos admitió que le “encantaría jugar en Peñarol”. El futbolista cuenta con pocos minutos en el Getafe, de España, y el club español estaría dispuesto a cederlo a otro equipo.

“Me pone muy contento que un equipo grande del Uruguay se haya interesado por mí, pero no sé nada al respecto”, confesó Pintos, en diálogo con el programa La Oral Deportiva de Radio Universal 970. “Se tendrán que reunir la gente que me representa con el presidente para llegar a un acuerdo y ver si puedo llegar a Peñarol”, agregó.

El jugador, de 24 años, no es tenido en cuenta con el Getafe y el club español pretende cederlo a otro equipo. “Estaba en el banco de suplentes, pero no tenía muchas posibilidades. No tuve los minutos que yo esperaba”, señaló. “A mi me quedan tres años y medio en el contrato y la idea del club es cederme a préstamo a otro equipo, pero nadie me dijo nada”, concluyó.

La opinión de Gregorio Pérez sobre su arribo será fundamental. Si el entrenador da el visto bueno para su incorporación, sería nuevo en breve refuerzo carbonero para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Clausura. También, dependerá de la contratación o no del lateral Juan Álvez, de Liverpool.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!