martes, 27 de diciembre de 2011

Sebastián Pinto: "Lo tomo con cautela"

El chileno Sebastián Pintos, que fue ofrecido a Peñarol en las últimas, dijo que se toma con “cautela” su posible incorporación al conjunto carbonero. “Yo tengo contrato vigente hasta junio del próximo año”, confesó el delantero, quién viene de anotar tres goles para la selección de su país en el amistoso ante Paraguay por 3-2.

“De Peñarol solo oí los rumores, me llamaron de algunos lugares y me lo han dicho. Si eso se rumorea, lo estará viendo la dirigencia de O´Higgins y mi representante, pero estoy bien y lo tomo con cautela”, afirmó Pintos, en declaraciones al programa Verano Sport, de Radio Sport 890.

Actualmente es jugador de O’Higgins, donde tiene contrato vigente por seis meses más, y ha pasado por ocho equipos en los últimos cinco años, Universidad de Chile, Cobreloa, Real Madrid Castilla, de España, Santos, de Brasil, Nancy, de Francia, Godoy Cruz de Mendoza, de Argentina, Audax Italiano y Varese, de Italia.

Asimismo, sobre sus cualidades como jugador, dijo: “Soy un delantero centro, lo mío es estar en el área, hacer goles, pero me gusta salir afuera del área también. Si el DT me deja, me gusta salir a los costados, me gusta jugar mucho con el balón. Me siento un jugador completo, tengo buenas cualidades”, contó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!