miércoles, 7 de diciembre de 2011

Niell fue ofrecido a Peñarol

Franco Niell fue ofrecido en las últimas a Peñarol y podría ser uno de las nuevas incorporaciones. El atacante fue dirigido por Gregorio Pérez en Argentinos Juniors y le seduce al entrenador carbonero. El próximo jueves, finalmente, será la reunión entre el DT mirasol y directivos del club para definir el plantel.

El argentino Franco Niell fue ofrecido en las últimas a Peñarol e interesa al director técnico Gregorio Pérez. El delantero, de 28 años, actualmente se encuentra en el Querétaro, de México y no seguiría en el club azteca.

Niell fue dirigido por Gregorio en Argentinos Juniors e hizo el gol del conjunto de la Paternal con que venció 1-0 a Nacional, correspondiente a la pasada edición de la Copa Libertadores de América. El entrenador carbonero se reunirá esta semana, más precisamente el jueves, con Juan Pedro Damiani, Edgar Welker y Osvaldo Giménez para comenzar a definir las bajas y altas del plantel.

Extraoficialmente, se maneja que Gregorio Pérez ya tiene una lista de siete o seis futbolistas, en los cuales se encuentra Antonio Pacheco, pese a que el futbolista les habría manifestado a los dirigentes de Wanderers que en un “99 por ciento” seguiría en los bohemios.

Además del “Tony”, estarían en la mira los nombres de Mathías Rolero o Danilo Lerda, Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar y Jonathan Urretaviscaya. Respecto a las factibles bajas, están en “estudio” la continuidad de Adrián Gunino, Mauro Guevgeozian, Cristian Palacios, Rodrigo Pastorini, y Jorge Zambrana.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. para mi en el torneo que biene tiene que ser joben, a la vez que tenemos otro plantel para partidos internacionales....!!!! cristian palacios y jorge zambrana tienen que estar para el torneo local...!!!! VAMOS X LA SEXTA PEÑAROL

    ResponderEliminar
  2. no le den de baja a esos perros, por favor!!!!!!!!Serán perros, pero tenemos que afrontar dos torneos, los necesitamos. Aunque sea nivel para lo local tienen, dejense de joder. No somos el Real Madrid ni el Barcelona

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!