martes, 6 de diciembre de 2011

¿Quién viene y quién se va?

Un resumen de como se encuentra en este momento el tema de las incorporaciones y las bajas. Muchos son los nombres que suenan, pero lo cierto que el que está más cerca hoy por hoy es Estoyanoff, jugador libre. A su vez, hoy surgió la chance de Urreta y del delantero argentino Niell.

Jonathan Urretaviscaya podría convertirse en uno de los nuevos refuerzos del Peñarol 2012. El futbolista fue cedido a préstamo del Benfica, club al cual pertenece su ficha, al Vitória de Guimarães, pero tuvo pocos minutos a raíz de las lesiones constantes y eso, provocaría su retorno al conjunto mirasol, de cara al próximo semestre.

Además de Urreta, se manejan los nombres de Mathías Rolero, de Fénix, Danilo Lerda, de Fénix, Martín Góngora, actualmente sin equipo, Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar y el juvenil Sebastián Sosa, delantero de Cerro Largo e hijo de Heberley Sosa. Asimismo, en las últimas horas fue ofrecido el delantero argentino Franco Niell, quién cuenta con pocos minutos en el Querétaro.

En cuanto a las posibles bajas, el brasileño Joao Neto, el ecuatoriano Miller Castillo y arquero mexicano Eduardo Fernández es un hecho que no seguirán. A “estudio” está la continuidad de Adrián Gunino, Mauro Guevgeozian, Cristian Palacios, Rodrigo Pastorini, y Jorge Zambrana. Finalmente, el próximo lunes será la reunión entre Gregorio Pérez y los dirigentes para comenzar a definir el plantel del año 2012.

Fuente: www.cambiodefrente.com

5 comentarios:

  1. Creo que hay jugadores en el plantel que merecen mayor opción de mostrarse.No han tenido las oportunidades necesarias.Los cambios de D.T.en pleno torneo no es bueno y quedo demostrado.Creo en el actual ,pero buscar muchos jugadores que despues no jugaran no es justo.Todos se merecen una oportunidad.Viva Peñarol!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece q en el campeonato local tiene q ser titular en todos los partidos cristoforo... Se está destapando como un buen enganche cn marca pero los pases profundos q mete son de un jugador de mayor experiencia es impresionante

    ResponderEliminar
  3. QUE VUELVA EL TONY!!! Lo demás... Góngora sería una muy buena incorporación y estaría buena la continuidad de Zambrana, que no tuvo tiempo ni la oportunidad de mostrarse.

    ResponderEliminar
  4. pero zambrana, gevgeozian, gunino , palacios y los demas son de peñarol?

    porque nunca disen a cuanto lo venden ni nada.. xD
    hay algo raro

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!