martes, 6 de diciembre de 2011

Se busca rival

La directiva de Peñarol procura por estas horas confirmar un amistoso para cerrar el año y además, los festejos de los 120 años del club. En principio, sería en el interior del país o en el exterior. La próxima semana se reunirán Gregorio Pérez y Juan Pedro Damiani para definir las altas y bajas del plantel.

Tras quedarse la posibilidad de jugar ante Boca, reciente campeón del fútbol argentino, la directiva de Peñarol busca pactar un amistoso para cerrar el año 2011 y con él, los festejos de su aniversario 120. La intensión es que sea en el interior del país o en el exterior.

La reunión que estaba pactada para esta semana entre Gregorio Pérez y Juan Pedro Damiani quedó pospuesta para la próxima semana. Allí, se comenzará a definir el Peñarol 2012, es decir altas y bajas. El brasileño Joao Neto, el ecuatoriano Miller Castillo y arquero mexicano Eduardo Fernández finalizan sus contratos y no continuarían en el club.

Respecto a las posibles incorporaciones, el arquero Mathías Rolero, de Cerro, interesa, pero el futbolista también es codiciado desde el fútbol italiano. Su ficha pertenece en un 70 por ciento al Grupo Casal y el otro 30 a Cerro. Otras posibilidades son Danilo Lerda, de Fénix y también está el nombre de Martín Góngora, quién actualmente se encuentra sin equipo.

El plantel mirasol entrenará hasta el 14 de diciembre y volverá el 2 los entrenamientos. Es factible que viajen a Colonia para realizar los trabajos de pretemporada. Recordemos que Peñarol debutará el 25 de enero frente a Caracas, en la primera fase de la Copa Libertadores.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!