martes, 6 de diciembre de 2011

A preparar el 2012

Gregorio Pérez se reunirá en los próximos días con Juan Pedro Damiani para definir el plantel del Peñarol 2012 que afrontará el próximo semestre. Hay futbolistas que finalizan su vínculo y no seguirían, mientras que ya hay nombres que suenan como posibles refuerzos.

Con la desazón de haberse quedado con las manos vacías, Gregorio Pérez se reunirá en los próximos días con Juan Pedro Damiani, presidente de la institución y Osvaldo Giménez, gerente deportivo del club, para comenzar armar el plantel del 2012.

“Para hacer un balance y manifestarlo públicamente, tengo que tener una reunión con el presidente, gerente deportivo y el resto de la directiva y analizar el trabajo que llevamos nosotros hace tres meses para un futuro muy cargado de competencia”, señaló el entrenador mirasol, tras el partido del sábado contra Cerrito, en conferencia de prensa.

El plantel tenía previsto comenzar antes la pretemporada de lo exigido por el estatuto de la Mutual, pensando en su participación en la Copa Libertadores, pero el gremio de futbolistas rechazó la moción y recién lo podrá hacer el 5 de enero. De todas formas, los jugadores entrenarán afuera de las instalaciones de Los Aromos y tienen previsto viajar a Colonia para realizar la pretemporada.

En cuanto a las posibles bajas, el brasileño Joao Neto, el ecuatoriano Miller Castillo y arquero mexicano Eduardo Fernández finalizan sus contratos y no continuarían en el club. Quién finaliza su contrato pero es intensión que continúe en el club es Fabián Carini.

Sobre las altas del plantel, hay existido contactos entre el grupo Casal y la dirigencia de Cerro para adquirir la ficha del arquero Mathías Rolero, quién podría recalar en el conjunto mirasol. Otro de los nombres que están sobre la mesa son Fabián Estoyanoff, quién rescindió su contrato en Grecia y es intensión del futbolista volver al club, Antonio Pacheco, Luis Aguiar y hay optimistas que piensan en Juan Manuel Olivera.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!