jueves, 22 de diciembre de 2011

Solo falta la firma

Luis Aguiar se reunió esta mañana con Gregorio Pérez en Maldonado y dijo que está encaminada su incorporación a Peñarol. “Faltan detalles, pero vamos a trabajar juntos”, confesó el volante.

“Hablé con él en el Campus, conversamos, me dio sus idas y me dejó muy orgulloso lo que vino a decirme. Faltan detalles, pero vamos a trabajar juntos”, manifestó Aguiar, en diálogo con A Fondo, de Radio 1010, sobre la charla que mantuvo esta mañana con Gregorio Pérez.

“La semana que viene voy a hablar con Juan Pedro Damiani y Osvaldo Giménez y esperemos que se solucione”, agregó. De esta forma, Aguiar sería la primera incorporación para el Peñarol 2012 que tendrá doble cometencia.

Por otro lado, respecto a su estado físico, comentó: “Cada día estoy más fuerte y esperemos lleguemos bien para enero. Me estoy sintiendo re bien, estoy muy contento. Todavía no estoy haciendo fútbol, aunque ya he hecho ejercicios con la pelota. No me puedo enloquecer”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. Un muy buen jugador y fundamentalmente un hincha que se muere por llevar los colores a lo mas alto, por eso estoy seguro de que va a dejar todo en la cancha como lo hizo antes. Vamos Luis, Peñarol necesita de gente como vos...

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!