jueves, 15 de diciembre de 2011

Welker: "Lo de Alvez se complico"

La llegada de Juan Álvez a Peñarol “se complicó” en las últimas horas, según dijo el vicepresidente carbonero, Edgar Welker. Si bien existe un acuerdo con el monto que perticiría el jugador, Liverpool pretende una cifra importante que los mirasoles no están dispuestos a pagar.

“Con su representante desde el punto de vista económico está todo arreglado, pero se complicó la situación porque Liverpool pide un dinero que excede las posibilidades de Peñarol”, afirmó Welker, en declaraciones al programa Último Al Arco, de Radio Sport 890.

“Es un importante para Gregorio y queremos tratar llegar a un acuerdo. De no ser posible, tendríamos que ir por un plan b que ya tenemos en carpeta”, manifestó. “Sería un pase definitivo y el dinero solicitado por Liverpool, tal vez sea lo justo, no está dentro de las posibilidades de Peñarol”, agregó.

Respecto a Rodrigo Mora, comentó: “No está descartado y tampoco es seguro que pueda venir. Depende de la resolución que tome el presidente del Benfica”, dijo. En las próximas horas, Juan Pedro Damiani se comunicará con los dirigentes del conjunto lusitano para conocer la situación del jugador.

Otro jugador que le interesa a Gregorio Pérez es Diego Ifrán, pero no es sencilla su salida de España: “La Real Sociedad ha hecho una apuesta y en este momento el jugador venía mostrando sus cualidades”, dijo. Por estas horas, el empresario Gerardo Rabajda se reunirá con los dirigentes del conjunto de San Sebastián para concretar la salida del futbolista.

En cuanto a Juan Manuel Salgueiro, delantero de San Lorenzo, manifestó: “Por Salgueiro iba hacer una gestión Jorge Chijane, tenemos entendidos que viajaba hoy y no sabemos si o hoy mañana habrá alguna novedad. Es por otro de los jugadores que hemos mostrado nuestro interés”.

Caída la posibilidad de Arévalo Rios, Peñarol realizaría gestiones por Sergio Orteman, volante del Olimpia: “Nosotros con el jugador no hemos tenido contactos en estos días porque él está jugando un partido importante y entendíamos que era lo mejor dejar pasar esta final que tiene Olimpia”, contó. “Después que termine el campeonato nos pondremos en contacto con él para conocer la situación. Es un jugador que interesa y mucho”, agregó.

En el caso de Jonathan Urretaviscaya y Fabián Estoyanoff, dos jugadores que mostraron su interés en regresar al club, Welker confirmó que “es uno u otro”, aunque no descarta que se incorporen ambos jugadores.

Por último, consultado sobre Antonio Pacheco, uno de los pedidos de Gregorio Pérez, “Está en la lista de posibles incorporaciones que él nos dio. Estamos terminando la primera ronda de averiguaciones, y presentarle al técnico de esta lista que tenemos que eran diez hombres las posibles incorporaciones”, declaró. “No hay ninguna objeción de la dirigencia por Pacheco”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

3 comentarios:

  1. cual es el lio con el lolo y urreta? no pueden venir los 2?

    ResponderEliminar
  2. lolo y urreta no son del paladar de grgorio por decirlo de una manera, a ellos los quieren traer algunos de la comisión directiva!

    ResponderEliminar
  3. vamos a dejarnos de pavadas hay q sacar a gregorio y traer un tecnico que proponga futbol y que quiera buenos jugadores como aguiar.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!