jueves, 5 de enero de 2012

Comenzó el año en Los Aromos

Fabián Estoyanoff arregló en la jornada de ayer su incorporación a Peñarol y esta mañana comenzó los entrenamientos en Los Aromos, junto al argentino Danilo Lerda, Juan Álvez y Luis Aguiar. Por la mañana hicieron trabajos livianos, permanecieron concentrados y esta tarde volvieron a entrenar.

Tras varias idas y vueltas, Fabián Estoyanoff llegó ayer por la tarde a un acuerdo con Peñarol y se convirtió en la cuarta alta confirmada para afrontar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, donde debutará en 21 días contra Caracas, de Venezuela.

De esta forma, Estoyanoff se suma al arquero argentino Danilo Lerda, al lateral Juan Álvez y el volante Luis Aguiar, quienes esta mañana comenzaron los entrenamientos, junto al resto de sus nuevos compañeros en Los Aromos. Mientras tanto, el arquero Fabián Carini, quién fue el único futbolista que finalizó su contrato, renovó su vínculo contractual con el club y seguirá en el conjunto carbonero.

El primer entrenamiento del 2012 fue muy suave, consistió en trotes y en trabajos de resistencia. Previo al mismo, el entrenador Gregorio Pérez mantuvo una charla con los futbolistas y presentó a los nuevos refuerzos. A las 18 horas, volvieron a entrenar. Los juveniles Elbio Álvarez, San Martín y Jim Varela fueron ascendidos a primera división.

En cuanto a las bajas del plantel, Adrián Gunino, el paraguayo Edison Torres, Gerardo Alcoba, Mauro Guevgeozián y Rodrigo Pastorini serán los futbolistas que no seguirán en el club. Dichos jugadores son negociados a otros equipos.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!