jueves, 5 de enero de 2012

Aguiar: "Salió lo que yo quería"

El volante Luis Aguiar, al margen hace 6 meses por una lesión, llegó a un acuerdo y regresó hoy a los entrenamientos en Los Aromos. “Estoy contento, la llegada estuvo complicada, pero finalmente salió todo bien”, afirmó Aguiar.

“Tenía otras ofertas y por suerte salió la que yo quería”, aseguró Luis Aguiar, quién quedó inactivo durante 6 meses. “Jugué toda la vida igual y no pienso cambiar. El día que cambie es porque estoy hecho pedazo”, agregó el volante, en diálogo con el programa 13ª0, de Radio El Espectador 810, sobre su forma particular de jugar dentro de la cancha.

“Terminé la final y me fui. Me operaron a los tres días que llegué al Sporting, todos esperábamos que estuviera jugando en un mes y poco, pero no fue así, se me complicó cada día más y decidí venirme. Empecé a entrenar unos días solo, después en Bella Vista con Diego Alonso y luego empezaron los problemas con mi viejo”, agregó.

Respecto a su reacondicionamiento físico, comentó: “Conocí por intermedio de Ismael Espiga al profesor Andrés Barrios y ya tengo un entrenamiento fuerte con él. Cuando empecé con Andrés era una persona y me transformó otra. Me cambió todo el físico y muy contento”.

Por último, contó como fue la charla que mantuvo con el entrenador Gregorio Pérez: “Hablé con él cuando fue a Maldonado y después yo lo invité a un entrenamiento y se fue muy contento”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!