miércoles, 25 de enero de 2012

Gregorio: "Estamos en condiciones de pasar"

El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez se mostró optimista en que los carboneros puedan pasar la barrera del Caracas y logren la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Hay mucha fe y mucha confianza para jugar este primer partido”, comentó el DT.

“Es importante mantener la tranquilidad y dominar la ansiedad”, dijo Gregorio Pérez, a un día del debut de Peñarol por Copa Libertadores frente al Caracas de Venezuela, correspondiente a la primera fase del máximo torneo continental.

“Todo sabemos lo que significa el club y la historia que tiene, pero somos concientes de lo que nos jugamos. Hay mucha fe y mucha confianza para jugar este primer partido. Estamos en condiciones de pasar”, agregó el técnico, entrevistado por el programa 13ª0, de Radio El Espectador 810.

Respecto al último clásico, opinó: “El resultado no fue favorable, pero eso no quiere decir que renunciemos a la idea que tenemos y a lo que trasmitimos”, sostuvo. En cuanto al rival de turno, el Caracas de Venezuela, analizó: “Tiene un estilo parecido a como juega la selección de Venezuela. Juega con un 4-4-2 o a veces con un 4-4-1-1. Es un equipo serio y que lo respetamos como a todos”, señaló.

“Tenemos que tratar de sí convertir goles y que no nos conviertan. Hay que tratar de ganar y de no recibir goles”, concluyó. Peñarol y Caracas se verán las caras el jueves, a partir de las 20 y 45 horas, en el Estadio Centenario.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!