viernes, 6 de enero de 2012

Pacheco: "Nadie me llamó"

Antonio Pacheco rompió el silencio y se refirió a su frustrada llegada a Peñarol. El “Tony” admitió que mantuvo contactos con el entrenador Gregorio Pérez, quién lo solicitó como una de sus prioridades, pero ningún dirigente, ni el presidente se comunicó con él para conocer su situación e intentar su vuelta al club. “Gregorio dio el primer paso y después nadie me llamó”, manifestó el futbolista de Wanderers.

“De Peñarol no tengo ningún comentario para hacer, a excepción que Gregorio estuvo hablando conmigo dos veces, hace un mes la primera vez y la segunda hace quince días. Fue la única comunicación formal que tuve para con Peñarol”, reconoció Pacheco, en declaraciones al programa La Oral Deportiva, de Radio Universal 970.

“Me manifestó el interés que tenía él en contar con mi presencia en el grupo, y a la cual, yo le dije que no tenía ningún inconveniente en escuchar lo que Peñarol me ofreciera. Yo no voy a repetir lo que siento por Peñarol y ya es sabido por todos, ahora después yo no soy el que tengo dar el paso. Primero porque tengo trabajo y respeto a Wanderers, y si una institución quiere a un jugador tiene que llamarlo o arrimarse a hablar. No es una tarea del jugador esa. El primer paso lo dio Gregorio y después nadie me llamó”, sentenció el futbolista, quién arrancó ayer la pretemporada en Wanderers.

“Yo no me ilusiono con supuestos, me ilusiono con trabajar día a día y con ser un buen profesional que es lo que ha sido mi carrera. Después hay cosas que dependen de uno y hay otras que no”, agregó el “Tony, quién era uno de los pedidos de Gregorio Pérez, de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores”, dijo. “Ya estoy grande en mi carrera para que no conozcan mi juego y como me manejo, y más en Peñarol”, sostuvo.

“Yo estoy pensando en Wanderers, después en el fútbol nunca se sabe que pasará el día de mañana. Yo vivo el día a día, no puedo suponer cosas, ni postularme a nada, lo que tampoco puedo es decir cosas que no sean reales”, comentó.

Por último, tuvo palabras de elogio hacia a Wanderers y Daniel Carreño: “Wanderers fue el equipo que me abrió las puertas de la mano de Daniel Carreño, el cual tuve el placer de conocerlo como entrenador y personalmente. Fue una de las satisfacciones que me dio mi carrera haber conocido a Carreño y sobre todo en este período de la misma”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

11 comentarios:

  1. Damiani dejate de joder y llama al tony!!!

    ResponderEliminar
  2. damiani andate a la mierda"...........si es por el sueldo,hay otras formas,como jugador,en el plantel no hay uno como el.

    ResponderEliminar
  3. roberto.........una verguenza ,yo me pregunto,seguiremos con equipos de 6 meses,jugadores que se van ,vienen,con un poquito de c
    eriedad casi metemos la 6ta libertadores........el proseso pua?.....es para eso ,para venderlos sin disfrutarlos?...no hay ceriedad

    ResponderEliminar
  4. DAMIANI LA RE PUTA MADRE KE TE PARIO! TRAE DE NUEVO AL TONY! LO MERECE PACHECO,LO PIDE LA GENTE, LO QUIERE EL DT, QUE MAS QUERES? ANTONIO PACHECO TIENE MAS QUE MERECIDO EL LUGAR QUE TIENE EN PEÑAROL, VOS COMO SOS UN CAGADOR Y ENSIMA FRACASADO NO LO TRAES DE CONTRA PORQ NO ACEPTAS VER QUE SEA EL IDOLO QUE ES. QUEDATE TRANQUILO QUE SI VOS NO LO TRAES LO VA A TRAER LA GENTE Y AHI SI QUE SE TE VIENE LA NOCHE! TE VA A QUEDAR POCA OPCION! ANTONIO PACHECO POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE LA HINCHADA.

    ResponderEliminar
  5. Yo nose quienes son los pelotudos q votan a Damiani porq estoy seguro q el 90% lo esta puteando porq no trae nada ,DAMIANI DEJATE DE TAPADOS Y TRAE ALGO LA PUTA Q TE PARIO

    ResponderEliminar
  6. El Tony es y será siempre un ídolo de Pañarol, pero Peñarol tiene que estar por encima de cualquier jugador, y sea quien sea que juegue en peñarol lo tiene que dar todo en todo momento, da igual si es un ídolo o no, al contrario deberían de ser un ejemplo de sacrificio y amor a la camiseta, para mi el mejor ejemplo el del Real Madrid y la Sel. Española con Raúl, lo apartaron, y ambos han mejorado notoriamente. Con lo que más estoy de acuerdo es que no se pueden hacer proyecto de equipo por 6 meses, traer jugadores que casi ni se conocen para darles publicidad y que a los 6 meses o al año se vayas de peñarol, jugadores que estan en de cadencia llegan para jugar algún minutos y a la mínima que pueden se van. El proyecto Púa es un poco de vergüenza se llenan la boca pero regalan futuras estrellas (según ellos) por dos pesos, para el valor de hoy de un jugador de fútbol.
    Arriba Peñarol, Peñarol se merece lo mejor, proyectos serios, a corto y largo plazo, a y el Estadio que lo hagan de una puta vez en donde sea y se dejen de joder y de poner escusas...

    ResponderEliminar
  7. che ,pero que forma de expresarse todos puteada va puteada viene ,DAMIANI gana por que los hinchas no nos hacemos socios ,pq los que votan son ellos pq de una buena vez en vez de putear hagamonos socios y votemos al mejor ,no les parece ? TONY obviamente que tiene que estar ,ningun manya pensara lo contrario ,pero y los jovenes que forma el club ,los vendemos por dos pesos y despues son figuras ,es una cadena de pelotudeces que cometen los dirigentes y que nosotros apañamos ,A LUCHAR POR PEÑAROL QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS ,QUE VENGA QUIEN TIENE QUE VENIR PERO QUE SE PONGA LA GLORIOSA ,DESANGRADOS .......NO !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. damiani andate de peñarol , no sea hijo de perra , ANDATE DE PEÑAROL MIERDA,..¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Esto es un blog por Peñarol, o solo para tirar mierda contra Peñarol, últimamente todos los blog de Peña. parecen ser todas criticas, yo no soy pro Damiani, pero con el al mando Peñarol a vuelto a mejorar su imagen, e intentan de apostar por lo internacional, que en definitiva es lo que deja al club entre lo más grande del mundo, pero como dije antes Peñarol tiene que estar por encima de todos y todo...
    Estoy totalmente de acuerdo de crear cantera y alimentar campeones, pero no para venderlos por dos pesos, alguno se podría quedar en el club, pero no, lo vendemos por dos pesos, luego como no juegan los traemos 6 meses para agarran forma y se vuelven a ir, sin dejarles nada al club, eso no puede seguir así, los equipos grande de hay en día tienen proyectos serios, y ningún proyecto serio es de 6 meses, por otro lado, el que quiera jugar en Peñarol tiene que estar dispuesto a sudar la gloriosa a muerte, hasta el ultimo suspiro, como si vamos ganando 7 a 0 o perdiendo, y el que no que se vaya, el Tony es y seguirá siendo un ídolo de Peñarol, pero por favor dejarse se joder con el Tony y respetar más a lo que están hoy por hoy en peñarol...

    ResponderEliminar
  10. damiani la concha de tu madre trae a pacheco porque la vas a pasar mal inmundicia

    ResponderEliminar
  11. te vamos a matar damiani , trae al tony o la vas a pasar mal hijo de puta

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!