viernes, 27 de enero de 2012

Peñarol es su HINCHADA

Otra vez la gente de Peñarol brindando una nueva muestra de fidelidad inolvidable.

Sin importar el torneo que sea, sin mirar los jugadores que entran a la cancha, dejando de lado promesas de dirigentes que apostaron por cumplir el sueño de hacer regresar al ídolo Antonio Pacheco.

Nadie reparó en los resultados de los torneos de verano y mucho menos en el desempeño del equipo. Nada fue impedimento.

Jugaba Peñarol. Y había que estar. Pero no para sentarse a mirar. Había que estar para empujar, para jugar el partido desde la tribuna.

Y la gente de Peñarol volvió a dejar en claro que, el equipo podrá ganar o perder, pero no le fallará jamás.

La semana que viene se conocerá el resultado final de esta historia que dirime con Caracas y que dejó encamindada en Montevideo. Para el caso de que el aurinegro supere esta ronda, su hinchada volverá a ser nuevamente firme candidata a pelear por el cetro de campeón de las tribunas.

La gente de Peñarol vuelve a amenazar con llenar siempre el Centenario, con viajar como sea por todo el continente y con romper todas las taquillas.

Anoche se vendieron 40 mil entradas pero había cerca de 50 mil almas en el Centenario acompañando a los dirigidos por Gregorio Pérez.

La salida del equipo a la cancha fue un verdadero espectáculo digno de ser reconocido. Fueron cinco interminables minutos de fuegos artificiales para dejar en claro que era la noche de Peñarol. Y luego 90 minutos de constante aliento.

El año pasado fue el mejor recimiento y la bandera más grande del mundo, este año nadie sabe cual será la sorpresa.

Fuente: www.elobservador.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!