viernes, 27 de enero de 2012

Dio mas que una mano

Fabián Carini fue clave en el triunfo de Peñarol frente al Caracas por 4-0, y asegurar prácticamente la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores. A los 25 minutos, cuando el partido estaba 0-0, le atajó un penal a Edgar Jiménez.

“Hicimos un gran partido, sufrimos por momentos, y hubiese sido injusto si nos hubieran convertido el gol de penal”, aseguró Carini, una vez finalizado el partido en el Estadio Centenario, donde los carboneros sacaron una ventaja importante para ir a Venezuela y cerrar la llave a su favor.

“Dimos una mano para que el equipo mantenga el arco en cero y para que no nos conviertan, a partir de ahí pudimos convertir y jugar más sueltos”, agregó. “Si bien no habíamos tenido chances claras estábamos ahí, también nos pusimos un poco ansiosos y después del primer gol pudimos jugar un poco más tranquilos”, analizó.

“Ahora tenemos que descansar, recuperar, seguir con la misma humildad, con el perfil bajo que tenemos y tratar de ir a Venezuela a logar la clasificación”, concluyó. De avanzar a la siguiente fase, enfrentará a la Universidad de Chile, Godoy Cruz de Mendoza y Atlético Nacional de Colombia.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!