viernes, 27 de enero de 2012

Gregorio: "Quedan 90"

El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez se mostró cauto con el resultado 4-0 a favor de su equipo frente al Caracas, y señaló que sería una “falta de respeto” decir que ya aseguraron la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. “Quedan 90 minutos”, avisó el director técnico.

“Necesitábamos ganar y se ganó por cuatro goles. Es un equipo (Caracas) que no solo juega bien y toca, sino que también profundiza. Pasamos algunos momentos de zozobra con situaciones claves como la del penal y el palo, pero estamos muy conformes. Ahora hay que pensar en el próximo partido”, manifestó Gregorio Pérez, en conferencia de prensa, una vez finalizado el partido en el Estadio Centenario.

Respecto al resultado por 4-0 y si ya sellaron la clasificación, el DT se mostró cauto y dijo que aún faltan 90 minutos: “Esto es fútbol. Sería una falta de respeto al rival y un exceso de confianza que no lo tenemos que tener. Quedan 90 minutos y es lógico que es un resultado abultado”, comentó.

Asimismo, destacó la actuación del arquero Fabián Carini, quién le contuvo un penal a Edgar Jiménez . “Fue importante porque atajó un penal y eso nos dio inclusive la posibilidad de abrir el marcador. Fue importante la actuación de Carini”, sostuvo.

Consultado sobre la salida de Rodrigo Mora, explicó: “La salida de Mora era porque necesitábamos un hombre fresco para tapar al volante central Jiménez y somos concientes que le falta fútbol, pero nos dejó muy conforme”, agregó.

Por último, acerca del brasileño Pedro, autor de uno de los cuatro goles, opinó: “A mi nadie me dijo que se iba a ir de Peñarol. Es un muchacho que necesitaba reencontrarse con el juego y el gol”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!