sábado, 11 de febrero de 2012

Con ritmo de batucadas llegó Peñarol a Rivera

Peñarol llegó a Rivera en la tardecita del sábado y fue recibido por una gran cantidad de hinchas, que a ritmo de batucada les hicieron sentir el gran apoyo que les brindarán en la final del Torneo Preparación.

Con ritmo de batucada y cantos de sus hinchas fue recibido el plantel de Peñarol a su llegada a la ciudad de Rivera. El arribo de la delegación se produjo pasadas las 19.00 de este sábado.

El plantel aurinegro que disputará el domingo a las 21.10 la final del Torneo Preparación ante River Plate, realizó un viaje tranquilo e inmediatamente tras el arribo a la ciudad fronteriza quedó alojado en el Hotel Portal.

Los jugadores bajo las ordenes del Prof. Marcelo Sánchez, realizarán un leve movimiento en la mañana del domingo y en la tarde tendrán la charla técnica por parte de su entrenador José Enrique De Los Santos.

Está previsto que a la hora 19.30 la delegación parta desde el Hotel hacia el Estadio Atilio Paiva Olivera para disputar el encuentro.

El calor de los hinchas carboneros

Mañana desde las primeras horas comenzarán a llegar las Peñas de hinchas aurinegros para presenciar el partido final y dar su aliento.

Según se informó, estarán presentes la Peñas de Artigas, Tacuarembó y los locales de Rivera y cabe la posibilidad que también lleguen otras Peñas de varios departamentos aunque todavía esto no ha sido confirmado.

Sin duda el Estadio Atilio Paiva Olivera lucirá con los colores de nuestra institución en otra noche de fiesta futbolera.

Fuente: www.peñaro.org

1 comentario:

¡Recomienda este blog!