miércoles, 15 de febrero de 2012

Darío: "Sabemos de nuestro poderío"

Peñarol llegó a Mendoza y se alojó en el Hotel Diplomatic a la espera del enfrentamiento ante Godoy Cruz en el "Malvinas Argentinas". Hoy, los jugadores realizaron el reconocimiento al Estadio. Darío Rodríguez espera el duelo con ansias y piensa que "llevarnos algo bueno para Montevideo sería muy importante".

Peñarol arribó a la ciudad de Mendoza a las 23.15 hora local y rápidamente la delegación se trasladó al Hotel Diplomatic donde quedó alojada.

Los aurinegros, que jugarán este jueves a las 22.30 hora de Uruguay ante el local, Godoy Cruz, en su debut por el Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores reconocieron esta tardecita (a las 19.30) el campo de juego del Estadio "Malvinas Argentinas", donde los futbolistas realizaron un movimiento bajo las órdenes del Profesor Daniel Curbelo. Mañana jueves, el plantel recibirá la charla técnica de Gregorio Pérez a las 17.00 hs, y según está previsto, la partida hacia el Estadio sea sobre las 19.30 hs.

El capitán Darío Rodríguez mostró las ganas de que llegue este debut de Libertadores. Es consciente de lo importante que es comenzar con "buen pié" en esta copa y dejó en claro la confianza que hay de parte de los jugadores para afrontar el desafío. "Godoy Cruz mantuvo la base del año pasado, es un equipo que está bien ensamblado y eso lo hace difícil a la hora de enfrentar. Nosotros lo vimos jugar contra Vélez donde a pesar de ser visitante jugó de igual a igual".

El capitán señaló que "será muy importante mantener la concentración y no descuidarse. Sabemos que tienen subida casi permanente por los laterales y llegan al área rival con peligro. Si bien mantuvieron la base de jugadores de la Copa pasada, creo que el equipo que enfrentamos en 2011 tocaba más la pelota. Este Godoy Cruz, juega más vertical y ahora son más punzantes y llegan más directos al arco rival".

Darío Rodríguez sin embargo sostuvo que "hay varios que repetimos, sabemos de nuestro poderío y también que ellos van a salir a presionarnos; de todos modos, tenemos jugadores muy importantes que pueden desequilibrar en cualquier momento y se van a hacer sentir".

"Esperemos llevarnos algo bueno para Montevideo que sería muy importante", concluyó el experimentado capitán mirasol.

Fuente: www.peñarol,org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!