lunes, 27 de febrero de 2012

Duró poco

Como en el 2007, Gregorio se va por la puerta de atrás y terminó así el 5to ciclo del entrenador en Peñarol. El Consejo Directivo en conjunto con la Gerencia Directiva tomaron la decisión el domingo por la noche, luego de una semana donde se perdió 0-4 por Libertadores y se ganó 2-0 por el Clausura.

El informe del Gerente Deportivo, Osvaldo Giménez, habría sido fundamental para la salida efímera del DT. La derrota ante Atl. Nacional por 0-4 en el Centenario hizo estallar la bomba que concluyó con esta determinación.

Gregorio se despidió hoy del plantel y se mostró molesto por la forma en que algunos directivos de Peñarol manejaron el tema.

Su 5to ciclo en Peñarol fue de los peores en su historial y no llegó a completar un solo torneo oficial.

Por estas horas en Peñarol están en busca de un sustituto mientras Tito Gonçalves se hace cargo interinamente del plantel y estará en el banco de suplentes el Miércoles para enfrentar a Bella Vista.

Los nombres que más suenan son los de "Polilla" Da Silva(Banfield), aunque ayer ganó en Argentina lo que complica la situación, Pablo Repetto(sin club) y Nelson Acosta(Cobreloa).
También habrían mencionado en la reunión los nombres de Diego Alosno(Bella Vista) y Guillermo Almada(River PLate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!