domingo, 26 de febrero de 2012

Entradas vs Bella Vista

Peñarol se pondrá al día con el calendario del Torneo Clausura el miércoles 29 de febrero, cuando enfrente a Bella Vista. El encuentro se disputará en el Estadio Centenario a las 20:15 horas y los carboneros ya fijaron el precio de las entradas, que ya están a la venta en toda la red de locales de Abitab.

Luego de disputar su primer partido en el Clausura frente a El Tanque Sisley, Peñarol se pondrá al día con el calendario del campeonato cuando enfrente a Bella Vista el miércoles 29 de febrero.

El encuentro, correspondiente a la primera fecha del Torneo se llevará a cabo en el Estadio Centenario a partir de las 20:15 horas, y los carboneros oficiarán de locales.

Es por esto que la directiva mirasol fijó los precios de las localidades, con beneficios para los socios e hinchas de Peñarol. Las mismas ya están a la venta en toda la red de locales de Abitab.

La venta en el estadio para el partido del miércoles 29 se hará el mismo día del partido a partir de las 10 hs.

Los precios son los siguientes:

Tribuna Ámsterdam- $180
Tribuna Colombes- $ 180 (2x1 para hinchas de Peñarol)
Tribuna Olímpica- $ 220
Tribuna y Platea América- $300

Cabe destacar que los socios de Peñarol tendrán libre acceso a todas las localidades, y que los menores de hasta 12 años inclusive también ingresarán gratis.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!