viernes, 3 de febrero de 2012

El camino en la Copa

Te invitamos a conocer el Fixture que tendrá Peñarol en la fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores 2012. Los carboneros deberán medirse ante la Universidad de Chile, Atlético Nacional de Medellín y Godoy Cruz de Mendoza.

Peñarol dejó por el camino al Caracas F.C. de Venezuela con un contundente resultado global de 5 a 1 y se metió en el Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores 2012. Los carboneros tendrán como rivales en ésta instancia a la Universidad de Chile (último campeón de la Copa Sudamericana), Atlético Nacional de Medellín y Godoy Cruz de Mendoza.

El primer partido de Peñarol en el Grupo será en condición de visitante frente a Godoy Cruz de Mendoza, un rival al que ya supimos enfrentar en la pasada edición de la Libertadores con muy buenos resultados. El encuentro se disputará el jueves 16 de febrero en el Estadio "Malvinas Argentinas".

El segundo encuentro de ésta instancia será frente al Atlético Nacional de Medellín en el Estadio Centenario de Montevideo. El mismo se llevará a cabo el martes 21 de Febrero.

La tercera fecha del Grupo 8 marcará el duelo entre Peñarol y el último ganador de la Copa Sudamericana: La Universidad de Chile, considerado actualmente como uno de los equipos más poderosos del continente. Dicho partido se jugara en el Centenario el 6 de marzo.

La cuarta jornada marcará el partido revancha ante el conjunto trasandino el 29 de marzo en el Estadio "Nacional de Santiago", un escenario que le trae grandes recuerdos a los hinchas aurinegros.

En la quinta fecha la disputaremos el 10 de Abril y nos tocará enfrentar en condición de visitantes al Atlético Nacional de Medellín en el Estadio "Atanasio Girardot".

Finalmente, Peñarol cerrará la fase de grupos en Montevideo ante Godoy Cruz de Mendoza. El Estadio Centenario será el escenario de dicho encuentro.

Fuente: www.peñarol.org

1 comentario:

  1. -Atlético Nacional vs C.A.PEÑAROL – 10 de abril – Medellín – (Estadio Atanasio Girardot Medellín, Colombia)

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!