viernes, 10 de febrero de 2012

El Estadio pasa a la Junta

El Club Atlético Peñarol se acerca al sueño de construir su Estadio en el Parque Roosevelt, finalizaron los estudios técnicos y ahora la Junta Departamental de la Intendencia de Canelones deberá decidir.

El estadio que todos los hinchas aurinegros están deseando tener, parece ser posible. Parece ser que hasta los votos de los ediles de la comuna canaria estarían habilitando la chance del proyecto mirasol.

Se estima que el estadio tendría una capacidad de entre 35.000 y 40.000 personas. Se evalúa si tendrá forma redondeada o cuadrangular y se piensa en vender aproximadamente 15.000 abonos para socios. Lo que ayudaría al mantenimiento diario del escenario.

La construcción del sueño peñarolense ocuparía 100.000 metros cuadrados del Parque Roosevelt. La venta de 8.000 butacas y 70 palcos también sería parte de la financiación de la nueva cancha de los carboneros. Será sede también del museo del club, de oficinas administrativas, de oficinas de los directivos y de sala de reuniones.

Fuente: www.cambiodefrente.com

16 comentarios:

  1. Se hará realidad????, o será otra ilusión.
    Realmente es una vergüenza que un club como Peñarol (lo más grande de Uruguay, uno de los máximos ganadores en Sudamérica y en el mundo a nivel de clubes) no tenga todavía un estadio.
    VERGÚENZA TOTAL.
    Nelson

    ResponderEliminar
  2. ESO ES LO QUE EL CAMPEON DEL SIGLO NESESITA ES LO QUE LE FALTA

    ResponderEliminar
  3. Basta de palabras, los hinchas queremos echos ... cuando se comience a construir y coloquen el primer ladrillo habra gente contenta. ya hace tiempo se viene dando vueltas con el asunto... vamo arriba peñarol.

    ResponderEliminar
  4. BOOOO DÉJENSE DE HACER PALCOS Y ESAS MIERDAS PARA LOS BURGUESES Y AGAN MAS TRIBUNAS PARA EL PUEBLO EEE Q LA HINCHADA ES LO QUE HACE GRANDE A PEÑAROL

    ResponderEliminar
  5. no les parece un poco chico para la gran cantidad de hinchas que tiene peñarol???

    ResponderEliminar
  6. lo mismo pienso es bastante chico no puede bajar de 50 mil
    igual pienso q es humo como el 98 % de lo q nos vende damiani...cuando tengamos varios dirigentes y un presidente como la gente volveremos a ser los mejores de america

    ResponderEliminar
  7. hay que hacer un estadio que se pueda agrandar a 120 mil personas

    ResponderEliminar
  8. q lo hagan en el barrio peñarol q mierda tiene q ver el russvel con peñarol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En montevideo no se puede hacer mas estadios, por eso es en canelones...

      Eliminar
  9. a mi que tenga un asiento mas que el Parque Central ya me alcanza.

    ResponderEliminar
  10. Hemos pasado 120 años sin estadio y de los 61 años de vida que tengo, he escuchado a los Damiani hablar de estadio y poner piedras fundamentales en los últimos 25. Es difícil creerles una palabra a estos destructores. Además, si esperamos tanto, bien podían ponerle capacidad de 50.000, total para hacer ruido y presentar mackets ya están acostumbrados.Como socio, estoy harto de mentiras, prefiero que no digan nada y solo hablen el día que están trabajando en la construcción. Después nos dicen que no tienen guita para armar un equipo competitivo para encarar la Copa. Es esta otra gran mentira o nos quieren enterrar con deudas impagables y postergación de lo deportivo de por vida.

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que para la hinchaDA va a quedar chico si se hace, vamos a tener que turnarnos para ver al manya, como dice el mensaje anterior dichos y no palabras a mi con el centenario me alcanza, quiero títulos que no hemos conseguido en los últimos 10 años, si seguimos asi nos van alcanzar las gallinas ya que las diferencias son cada vez menos. Arriba Peñarol!!!

    ResponderEliminar
  12. por favoooor q se deeee... qiero ver a la gloria de america con el estadio q se merece.. voten a favor n nos escupaaan..

    ResponderEliminar
  13. basta de palabras y haganlo de una vez, y 40 mil!!! no sean boludos, si nosotros llevamos mucho mas q eso, van a dejar al hincha q los banca siempre afuera, sean inteligentes por favor, somos peñarol carajo!!.

    ResponderEliminar
  14. los carboneros queremos hechos!!!

    ResponderEliminar
  15. PEÑAROL A TRAVES DE SU RICA HISTORIA DE 120 AÑOS EL MAS GANADOR EN TORNEOS URUGUAYOS EL PENTA CAMPEON DE AMERICA EL TRI CAMPEON DEL MUNDO DECLARADO POR LA FIFA EL ENORME CAMPEON DEL SIGLO VEINTE EL MAS GRANDE ENTRE LOS MAS GRANDES DEL MUNDO TIENE LA OBLIGACION DE TENER SU ESTADIO PARA 50.000 PERSONAS Y JUGAR SIEMPRE EN EL TODOS SUS PARTIDOS PARA ORGULLO DE SU ENORME PARCIALIDAD LA MAS GRANDE DEL FUTBOL URUGUAYO EL UNICO GRAN DECANO EN EL FUTBOL DE ESTE PAIS FUERZA PEÑAROL QUE ENTRE TODOS APOYANDO UN POCO CADA UNO SE PUEDE REALIZAR.-

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!