jueves, 23 de febrero de 2012

El Tanque espera

Peñarol trabaja pensando en su debut en el Torneo Clausura 2012. Los dirigidos por Gregorio Pérez entrenan a puertas cerradas de cara al duelo del sábado frente a El Tanque Sisley por la segunda fecha del campeonato.

Peñarol dejó atrás el partido por Copa Libertadores y se enfocó de lleno en lo que será el debut del equipo en el Torneo Clausura 2012. Tras haber postergado el partido ante Bella Vista por la primera fecha, los carboneros disputarán su primer partido del campeonato ante El Tanque Sisley en el Centenario.

El plantel comandado por Gregorio Pérez volvió ayer a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de "Los Aromos". Sin Luís Aguiar (ausente por el fuerte golpe que recibió en el partido del martes), los futbolistas que disputaron el duelo ante Atl. Nacional hicieron trabajos regenerativos pensando en una ganar éste sábado. El otro futbolista que terminó el duelo ante los colombianos con alguna secuela fue Marcelo Zalayeta, que sufrió un esguince de tobillo.

Hoy, el plantel mirasol cerrará las puertas del Complejo "Washington Cataldi", buscando trabajar con hermetismo y tranquilidad de cara al encuentro frente a los verdinegros. Según establece la planificación del cuerpo técnico, el movimiento del viernes también será a puertas cerradas y tras el mismo, los jugadores permanecerán concentrados de cara al partido con El Tanque Sisley.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!