miércoles, 1 de febrero de 2012

Gregorio: "El plantel esta en condiciones"

Rodrigo Mora superó las molestias musculares que no le permitieron entrenar en forma normal, y podría ser titular mañana frente al Caracas. Esta noche harán el reconocimiento del Estadio Universidad Central de Venezuela, y luego del mismo, el DT confirmará el once titular.

El plantel de Peñarol entrenó ayer por la tarde y esta noche realizará el reconocimiento del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, donde mañana enfrentará al Caracas, en el marco del encuentro de vuelta por Copa Libertadores.

Tanto Rodrigo Mora como Santiago Silva, quienes entrenaron en forma diferenciada, ayer lo hicieron a la par de sus compañeros y estarían en condiciones. “El plantel está en óptimas condiciones. Los dos futbolistas que padecían algunas molestias, en el caso de Silva y Mora están muy bien. Veremos si hay alguna variante”, comentó Gregorio Pérez, quién dijo que confirmará el once tras el reconocimiento del estadio.

De estar Mora en condiciones, el más que probable once sería con: Fabián Carini en el arco, Juan Alvez, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Luís Aguiar, Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo, Mora, Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta.

Respecto al Caracas, el entrenador manifestó que “va ser un equipo que va a tratar por todos los medios de realizar su juego que no lo pudo hacer en Montevideo. Va ser un equipo ofensivo que va a atacar por las bandas. Nosotros estamos muy bien, más allá del 4-0, nuestra mentalidad es que estamos 0-0”, dijo.

Además de los presuntamente titulares, integran la delegación; Danilo Lerda, Emiliano Albín, Nicolás Amodio, Sebastián Rosano, Marcel Novick, el brasileño Joao Pedro, Jorge Zambrana y Maximiliano Pérez. Vale destacar que el ganador de esta llave ingresará al Grupo 8, donde estarán Godoy Cruz de Argentina, Atlético Nacional de Colombia y Universidad de Chile.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!