miércoles, 1 de febrero de 2012

Darío: "En el fútbol nunca podés relajarte"

Darío charló con el portal venezolano Entorno inteligente sobre el partido de vuelta frente a Caracas por la primera fase de la Copa Libertadores. "Ya no es la misma Venezuela de antes", dijo.

El capitán Mirasol dialogó con un medio venezolano a la espera del partido de vuelta contra el Caracas, donde Peñarol llega con una ventaja de cuatro goles. De todos modos, Darío explicó que "en el fútbol nunca podés relajarte. Esto es un partido de 180 minutos y apenas terminó el primer tiempo. Sabemos que ellos van a tratar por todos los medios de igualarlo".

Además destacó el nivel de juego que atraviesa el fútbol venezolano. "No es algo de ahora, viene desde hace muchos años atrás. Se ve una evolución a nivel de equipos, no es sólo la selección. Es uno de los progresos más grandes. Todos los que jugamos al fútbol, sabemos que están a la par de cualquiera", expresó.

Finalmente, hizo un análisis del partido protagonizado en Montevideo. "Tuvimos la virtud de convertir las oportunidades que tuvimos. Ellos marcaron muy bien la pelota, tenían mucha movilidad, pero por esas cosas del fútbol no pudieron marcar antes que nosotros".

Fuente: www.dariorodriguez.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!