viernes, 17 de febrero de 2012

Gregorio: "Pensar en la recuperación"

El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez dijo en conferencia de prensa que fue “inmerecido” el resultado de anoche ante Godoy Cruz de Mendoza, y señaló que no esperaban perder tres puntos en su debut en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

“Fue un resultado inmerecido por como se dio el trámite de juego y principalmente en la primera mitad, donde nosotros tuvimos claras situaciones de gol y no pudimos concretar”, afirmó el técnico carbonero, una vez finalizado el partido en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Tras el gol de Diego Villar y la expulsión de Alejandro González por doble amarilla, Gregorio se vio obligado a realizar modificaciones. “Con un hombre menos después tratamos de reacomodar el equipo en la parte defensiva e hicimos variantes en el ataque buscando la posibilidad de un empate que merecíamos y no se dio”, sostuvo.

“Esto continúa hemos perdido tres puntos que no esperamos y ya estamos pensando en el día martes. Va ser muy parejo, son cuatro equipos que tienen su poderío, pero nosotros tenemos que pensar en la recuperación para enfrentar al Nacional de Colombia”, agregó.

La próxima presentación de Peñarol será el próximo martes, a las 20 y 15 horas, frente a Atlético Nacional de Medellín, en el Estadio Centenario. Cumplida la primera jornada, el equipo colombiano (+2) y Godoy Cruz lideran con 3 puntos, mientras que el conjunto carbonero y la Universidad de Chile no suman unidades.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!