viernes, 3 de febrero de 2012

Gregorio: "Se cumplió el primer objetivo"

Tras sellar la clasificación a la segunda fase de grupos, Gregorio Pérez se mostró contento y conforme con el rendimiento de Peñarol. “Me gustó mucho el equipo principalmente en el primer tiempo”, destacó el entrenador.

“Estamos muy contentos, se cumplió el primer objetivo que era pasar la fase de grupos y hay que seguir trabajando. Me gustó mucho el equipo principalmente en el primer tiempo y en el segundo tiempo hubo situaciones, pero nos replegamos más y las tarjetas amarillas nos condicionaron”, comentó Gregorio Pérez, una vez concluido el partido.

Luego de igualar 1-1 en Venezuela, Peñarol sacó así rédito de la goleada obtenida en la ida, en el estadio Centenario, por 4 a 0. El atacante Fabián Estoyanoff anotó el gol carbonero en el estadio Olímpico de Caracas, que igualó por José Peraza.

“Hizo un partido muy redondo y no me cabe ninguna duda que a medida que vaya tomando minutos como el equipo y en el rendimiento en la faz ofensiva se va a superar”, sostuvo Gregorio sobre el “Lolo” Estoyanoff.

En la siguiente fase del máximo torneo continental, los mirasoles enfrentarán a Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Nacional, de Colombia y Universidad de Chile, en el marco del Grupo 8. Su debut será el próximo 16 de febrero ante el conjunto mendocino en condición de visitante.

Asimismo, felicitó a Enrique De Los Santos, entrenador del equipo que disputa el Torneo Preparación y ha clasificado a las semifinales del certamen. “Felicitar en el nombre de Enrique De Los Santos y a Bruno Montelongo que es el capitán de ese equipo joven que está disputando el Torneo Preparación y llegó a la semifinal. Ellos también son parte de Peñarol y a toda la gente del club”, afirmó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!