domingo, 26 de febrero de 2012

Gregorio: "Yo tengo contrato y sigo"

Una vez finalizado el partido ante El Tanque Sisley, Gregorio Pérez dialogó con la prensa y aseguró que “nunca” dudó en presentar la renuncia, tras la dura derrota ante Atlético Nacional. “Hay que tener mesura y tranquilidad, estamos convencidos por el camino que vamos”, agregó Gregorio, quién se mostró agradecido con el apoyo de los hinchas y de los jugadores.

“Estamos contentos por el resultado. Lógico que es una satisfacción realmente que no encuentro palabras para expresar lo de la hinchada, y ese cariño es mutuo, más allá que ante alguna circunstancia se sientan mal. Para la semana que vivimos fue algo que nos emocionó. Al plantel de jugadores el agradecimiento y somos concientes del profesionalismo de ellos y lo que puede dar todo este grupo”, manifestó Gregorio Pérez, acerca del apoyo de los hinchas y del plantel.

“Hay que tener mesura y tranquilidad, estamos convencidos por el camino que vamos, sabemos que hemos sufrido algunas derrotas inesperadas, pero continuamos con la misma convicción junto al plantel de jugadores y a toda esta gente que nos acompaña”, agregó el entrenador mirasol, tras el triunfo por 2-0 ante El Tanque Sisley. Los tantos fueron anotados por Darío Rodríguez y Fabián Estoyanoff.

Asimismo, consultado sobre los rumores de su posible partida, comentó: “Yo no voy a hablar sobre esos temas. Me enfoqué y lo voy a seguir haciendo en la responsabilidad que tengo. Lógico que yo no vivo debajo de una piedra, sé muy bien lo que se habló y sinceramente duele. No se lo deseo a nadie y eso es el fútbol, decimos que es así porque no me puedo desviar del camino que tenemos que transitar”, señaló, y agregó que nunca pensó en renunciar. “No… nunca ni me lo pregunté, ni lo pensé, todo lo contrario. Yo tengo contrato y sigo”, así concluyó. Gregorio.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. por favor saquen al perro de cristoforo...no puede ser que el sea titular y ni pedro ni zambrana esten...hay mejores por favor. aaaaaaa y al gordo zalayeta que siga en la joda nomas y deje el futbol que no es pa él!!!... y menos con lo fuera de forma que esta...parece robocop en la cancha!!. (manya a morir)

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!