miércoles, 15 de febrero de 2012

M. Pérez: "Va a ser importante"

Tras la lesión de Rodrigo Mora, Maximiliano Pérez fue confirmado como titular y será la única variante que ensayará Gregorio Pérez para enfrentar el jueves a Godoy Cruz de Mendoza, en el debut de ambos equipos en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

“Esperado que comience el partido para ir sumando minutos y demostrar porque me dan la oportunidad. Va ser importante”, afirmó Pérez, previo a su partida rumbo a Mendoza, de cara al encuentro del próximo jueves frente a Godoy Cruz.

“Me siento muy cómodo desde un principio en Peñarol. Yo siempre dije que me sentí muy bien, pero lo único que me faltaba era sumar minutos y ahora lo voy a sumar en el partido ante Godoy Cruz”, sentenció el ex delantero de Fénix que suplirá la baja de Rodrigo Mora y acompañará en el ataque a Marcelo Zalayeta.

“Que intentara jugar cerca de Marcelo y jugar para el equipo. Aprovechar las pelotas largas y las diagonales a las espaldas de los zagueros”, agregó. Respecto al rival, señaló: “Vimos el partido ante Vélez y tenemos una idea como ellos juegan”, comentó.

En consecuencia, Peñarol para enfrentar a Godoy, formará con: Fabián Carini; Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar y Fabián Estoyanoff; Pérez y Marcelo Zalayeta.

El resto de la delegación, que se hospedará en el hotel Diplomatic, se completa con Danilo Lerda, Jorge Zambrana, Sebastián Rosano, Marcelo “Milito” Silva, Emiliano Albín, Nicolás Amodio, Marcel Novick, Pedro y Santiago Silva.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. maxi un jugadoraso..merece minutos en cancha tenemos este año un gran plantel..con recambio...al unico q esta en el banco q no me gusta es amodio y ubiese llevado a guichon....pero tenemos tremendo plantel para jugar los dos campeonatos...ya q esta siles tmb a la orden y el lateral izquierdo q jugo el torneo preparacion...muy buena promesa...estoy contento con este peñarol...me gustaria ver una linea de 4 con alvez,milito silva valdez y gonzales... o una linea de tres ...delanteros tenemos de sobra...quiero ver jugar a novick..paaa q plantel!!!!vamos por la sexta!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se por que, saben que me gusta mas a Maxi de carrilero y el lolo de punta.Es una sensación que tengo!!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!