miércoles, 8 de febrero de 2012

"Milito" Silva: "Quiero dejar una marca en Peñarol"

El zaguero Marcelo Silva arribó hoy a Montevideo y esta tarde se sumó a los entrenamientos en Los Aromos. "Quiero dejar una marca en Peñarol", dijo el ex defensor de Danubio, quién llega a préstamo.

Este mediodía arribó la séptima incorporación de Peñarol. Se trata del zaguero Marcelo Silva procedente del Almería, de España. El futbolista firmará contrato a préstamo por seis meses y esta tarde se incorporó a los entrenamientos.

"Quiero dejar una marca en Peñarol", sostuvo “Milito” Silva, a su arribo a Montevideo. Silva integró la selección Sub-20 de Uruguay en el Campeonato Sudamericano de 2009 en Venezuela y en el Mundial de la categoría disputado en Egipto.

Silva, de 22 años, inició su carrera en Danubio antes de emigrar a España, donde tuvo pocas posibilidades en el Almería, y últimamente no era tenido en cuenta. Así, Silva será una de las variantes que realizará Gregorio Pérez en la lista de buena fe para la Copa Libertadores, y sustituirá al juvenil Joaquín Aguirre.

De esta forma, es la séptima incorporación, sumado al arquero Daniel Lerda; el lateral Juan Alvez; los volantes Luis Aguiar y Marcel Novick; y los delanteros Fabián Estoyanoff y Rodrigo Mora.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!