lunes, 6 de febrero de 2012

Gregorio paso llave al plantel

Con la contratación del zaguero Marcelo Silva, Peñarol se retiró del período pases para este semestre. De esta forma, quedó descartada la incorporación de un posible delantero tal como había trascendido en las últimas horas.

“Nosotros vamos a contar con el plantel actual. La llegada de Silva ha sido la última”, contó Gregorio Pérez, en diálogo con el programa 13ª0, de Radio Espectador 810, confirmado que los carboneros se retiraron del período de pases, y de esta forma, habrá una sola variante en la lista de la Copa Libertadores.

El próximo miércoles estará arribando al país el zaguero Marcelo Silva, procedente del Almería, de España. “Las referencias son las mejores, sabemos que no ha podido jugar los últimos partidos por problemas con el técnico y por eso, es que lo han dejado venir a préstamo. Va ser un aporte importante y nosotros necesitamos de un jugador de esas características para el reforzar el plantel”, agregó el DT.

Silva, de 22 años, integró la selección Sub-20 de Uruguay en el Campeonato Sudamericano de 2009 en Venezuela y en el Mundial de la categoría disputado en Egipto.

En lo deportivo, Peñarol acordó dos amistosos para esta semana. Enfrentará mañana a Fénix y luego el jueves se medirá contra Cerrito. La próxima actividad oficial de los carboneros será el 16 frente a Godoy Cruz de Mendoza, en el inicio del grupo 8 de la Copa Libertadores. Vale descartar que el partido entre Peñarol y Bella Vista, correspondiente a la primera fecha del Clausura, será aplazado.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!