domingo, 5 de febrero de 2012

A la final del Preparación

Peñarol se metió en la final del Torneo Preparación 2012. Los carboneros, con un equipo plagado de juveniles surgidos de la cantera del club derrotaron a Wanderers por penales luego de haber empatado sin goles en los 90 minutos.

Peñarol se metió en la final del Torneo Preparación 2012 tras haber derrotado al Montevideo Wanderers en la definición por penales, tras haber igualado sin goles en los 90 minutos de juego.

El encuentro se disputó en el Estadio "Empleados de Comercio de Treinta y Tres" ante un espectacular marco de público y un agobiante calor. Peñarol, tal como lo había hecho en los partidos anteriores del campeonato, contó con un equipo conformado casi en su totalidad por jugadores juveniles surgidos de la cantera del club.

Wanderers fue quién comenzó controlando el encuentro, basándose en la tenencia de pelota y ganando la batalla en el mediocampo. De todas maneras, el primer tiempo fue chato y muy impreciso, con dos equipos que casi no se lastimaron.

En el complemento Peñarol cambió de actitud y se fue con decisión en busca del triunfo. Los dirigidos por José Enrique De Los Santos comenzaron a explotar el juego por las bandas y atacaron con insistencia el arco bohemio.

Lamentablemente, los carboneros no pudieron romper el cero y a pesar de que mereció mejor suerte, no pudo ganar en los 90 minutos de juego.

Llegó la tanda de penales y ahí Peñarol pudo sacar ventaja. Los carboneros convirtieron los 4 tiros que ejecutaron (Montelongo, Raguso, Silva y Siles), mientras que Wanderers solo convirtió 2.

Ahora, Peñarol enfrentará a River Plate por la final del Torneo Preparación, que se disputará en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera.

Fuente: www.peñarol.org

1 comentario:

  1. supuestamente seran los mismos jugadores que lograron llegar hasta la final!!!! seria muy injusto utilizar a los jugadores de 1a.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!