lunes, 13 de febrero de 2012

Objetivo Mendoza

Peñarol ya tiene confirmado el equipo. Gregorio Pérez tiene todo definido, solo espera que todo transcurra con normalidad y que ninguno de los futbolistas sufra un imprevisto físico. Lo que si resta definir en las próximas horas es confirmar el cambio en la lista de la Copa Libertadores.

Peñarol entrenó ayer por la mañana confirmando el equipo en los minutos de fútbol que realizo Gregorio Perez en la pasada jornada, solo que suceda un imprevisto el equipo será el mismo que enfrentara al Caracas en la fase anterior de la Copa.

El equipo que propone el equipo aurinegro es con Fabián Carini bajo los tres palos, el lateral derecho para Juan Alvez, los zagueros centrales Carlos Valdez y Alejandro González al lateral izquierdo Darío Rodríguez. Una zona de volantes que tendrá tres jugadores en contención Luís Aguiar, Nicolás freitas y Sebastián Cristoforo mas en ataque Fabián Estoyanoff y como delanteros de referencia Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora, éste último que entrenó en forma diferenciada, pero llegará en condiciones.

Otro tema que deberá definir el cuerpo técnico mirasol es la lista de buena fe para la fase de grupos. Si se ha confirmado que se realizara una variante y será la incorporación del recién llegado Marcelo “Milito” Silva. Lo que resta confirmar es saber quien no continuará entre los jugadores habilitados la duda es entre Joaquín Aguirre el juvenil que jugo como titular y de grandes rendimientos en el torneo preparación o Emilio Mc Eachen recuperado de su desgarro, que lo apartó de los primeros partidos entre estas opciones se definirá el cambio.

En las próximas horas se tomara la decisión e inmediatamente se confirmara la lista de viajeros. Entrenamiento de lunes por la tarde y esperando el martes día de viaje 19y30 hacia Mendoza, objetivo Godoy Cruz.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!