domingo, 18 de marzo de 2012

Albín: "Primero Racing, después veremos"

Emiliano Albin habló después del amistoso con Cerrito con la mente puesta en Racing: “Defendemos la punta en la Anual y hay que seguir arriba en el campeonato”.

Más allá del 1-1 en el amistoso con Cerrito lo que importa es funcionar como pide el Polilla ¿verdad?
Sí, esto no pasaba por el resultado y lo sabíamos. Sirvió para ir poniendo en la cancha lo que el Polilla nos pide. De a poco se va mostrando lo que él quiere y hoy se hizo un buen trabajo a pesar del resultado.

¿Sentís que pudieron jugar como él quiere?
Creo que sí. Y lo que plantea al equipo le gusta. Así que lo va a agarrar rápido y se va a ver en la cancha. Pide que juguemos mucho y lindo, que tengamos la pelota, busquemos el espacio para atacar rápido. Pero lo primero es que tengamos la pelota y luego que le demos velocidad. A partir de eso hay que buscar el ataque y los goles.

¿La cabeza está en el partido con Racing o es inevitable pensar en la copa?
Primero tenemos el partido con Racing. Va a ser importante porque defendemos la punta en la Anual y hay que seguir arriba en el campeonato. Todos tenemos claro que ese es el partido. Después veremos cómo plantearemos el partido en Chile.

Si será complicada la Copa viendo a cómo le está yendo a los uruguayos y cómo se debe valorar lo que hizo Peñarol el año pasado.
Sabíamos que no era fácil ni que por salir segundos el año pasado íbamos a llegar de vuelta a la final. Siempre es complicado y hoy se está mostrando. Los tres equipos están en situaciones difíciles. Nosotros tenemos la última chance y al partido lo vamos a ir a buscar de esa forma.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!