lunes, 19 de marzo de 2012

Prepara la gira

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani se encuentra en España por razones personales, y ya de paso, realiza gestiones para concretar partidos internacionales. Sabido es que el 21 de julio enfrentará a Benfica y busca concretar otros.

“Yo viene por cuestiones particulares, pero siempre uno aprovecha y tiene amigos del fútbol. Hemos tirado líneas para con tiempo tener organizada la gira”, manifestó Damiani, entrevistado por Radio Sport 890. De esta forma, el conjunto carbonero busca repetir lo hecho en la temporada anterior, donde realizó una buena cantidad de amistosos en el viejo continente.

“Nosotros tenemos el 21 de julio un compromiso asumido con el Benfica por el préstamo de Rodrigo Mora. En función de esas fechas, nos estamos moviendo para conseguir entre cuatro o cinco partidos en el receso que les sirva al club desde el punto de vista económico y también de preparación”, agregó Damiani, quién contó que observó el partido de ayer del Real Madrid y Málaga, que igualaron 1-1.

Asimismo, consultado sobre la posibilidad de enfrentar nuevamente al equipo Merengue, dijo: “Es difícil. Nosotros ya jugamos el torneo Bernabéu y generalmente dejan pasar un tiempo. No lo veo concreto eso. Ellos pueden jugar contra equipos europeos a costos muchos más bajos”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!