lunes, 19 de marzo de 2012

Aprontando el retorno

Peñarol va a trabajar toda la semana a puertas cerradas pensando en Racing. Hasta el miércoles no va a tener a los jugadores que trabajan en las selecciones. El partido será el viernes a las 20:15 y ya hay un probable equipo aurinegro.

Peñarol volvió hoy a los entrenamientos a las 9:30 horas en Los Aromos luego de haber tenido libre el domingo. El equipo Carbonero trabajará toda la semana a puertas cerradas preparando el partido del viernes a las 20:15 ante Racing en el Estadio Centenario.

El “Polilla” Da Silva no podrá trabajar hasta el jueves con los futbolistas del Primer equipo que están convocados a la selección. Ellos son Emiliano Albín, Sebastián Cristóforo, Marcelo Silva, Leandro Gelpi, Santiago Silva, Jim Varela, Facundo Guichón y Alejandro Siles.

Los aurinegros vienen de empatar 1-1 en el amistoso del sábado contra Cerrito y formó nuevamente con un 4-3-3. El Polilla ya dijo que ese “Es el esquema que mejor se adapta” a los jugadores que tiene. La oncena fue Fabián Carini; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar; Rodrigo Mora, Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta. El “Pulga” Mora fue el autor del gol. También fue el que marcó en el amistoso ante Juventud de Las Piedras los dos goles de su equipo.

Los mismos once que lograron el empate ante Cerrito serían los que arranquen jugando el viernes. Bruno Montelongo y Emilio Mc Eachen están en la fase final de la recuperación de sus lesiones y son los únicos que trabajan en forma diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!