martes, 20 de marzo de 2012

Darío: "En un 75% me retiro a mitad de año"

El zaguero y capitán de Peñarol, Darío Rodríguez reconoció que en un “75 por ciento” tiene pensando retirarse a mitad de año. A su vez, se refirió a la partida de Gregorio Pérez y a las posibilidades de los mirasoles en la Copa Libertadores.

“En un 75 por ciento voy a jugar profesionalmente hasta que finalice la temporada”, declaró Rodríguez, de 37 años, en una nota concedida al programa A Fondo, de Radio 1010. Asimismo, sobre la salida de Gregorio Pérez, dijo que se sintió dolido. “Gregorio aparte de ser un excelente entrenador que le dio muchas la gente de Peñarol, es una excelente persona y compañero, como tal nosotros nos sentimos dolidos por su salida. Yo a Gregorio le tengo un aprecio especial, es como un padre para mí y en lo personal quedé dolido por su salida”, admitió.

“El fútbol siempre es así, cuando las cosas no funcionan siempre se elige cambiar de rumbo. Es difícil cambiar 22 jugadores y por eso, se opta por un cambio de entrenador”, agregó. En tanto, consultado si Peñarol debe optar por el torneo local, analizó: “Tenemos que enfocarnos en el torneo local hasta el viernes porque nos toca jugar ante Racing, un rival que viene de ganarle a Nacional y es de mucho cuidado”.

Por último, respecto a las posibilidades en la Copa Libertadores, opinó: “Sabemos que no es fácil, pero el hecho de estar en Peñarol y ser uruguayo te permite soñar con cosas que a veces parecen imposibles para otros”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. SOLO GRACIAS DARIO Y QUE EL TIEMPO DE MAS COMO VOS

    ResponderEliminar
  2. gracias dario,una vez que te rtires vos tenes que ser el gerente deportivo de peñarol.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!