martes, 20 de marzo de 2012

Con el equipo en mente

Los dirigidos por Jorge Da Silva entrenaron esta tarde a puertas cerradas en Los Aromos, de cara al partido del próximo viernes ante Racing. Para ese encuentro, Da Silva podrá contar con Carlos Valdez y Luis Aguiar, quienes ya se encuentran recuperados.

El plantel de Peñarol entrenó esta tarde a puertas cerradas en Los Aromos, preparándose para el choque del próximo viernes ante Racing. Hoy realizaron trabajos físicos, espacios reducidos y repaso táctico. Allí, el entrenador Jorge Da Silva paró el once titular para enfrentar a los de Sayago.

De no seguir ningún contratiempo, el equipo titular sería el mismo que el fin de semana enfrentó a Cerrito e igualó 1-1, en un partido amistoso. Carlos Valdez y Luis Aguiar ya están totalmente recuperados, al igual que Alejandro González, quien estuvo con fiebre.

De esta forma, el once mirasol, sería con: Fabián Carini en el arco, Emiliano Albin, Carlos Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez en el fondo, Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas y Luis Aguiar en la mitad de la cancha, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora en el ataque.

Agustín Barán, hijo del “Fito” Barán y que se desempeña como volante por la izquierda, entrenó con el primer equipo, así como también los juveniles de Quinta División; Agustín Jarque (delantero), Diego Da Costa (volante) y Maximiliano Gómez (lateral).

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!