miércoles, 21 de marzo de 2012

Lolo: "Solo se da acá"

Estoyanoff es otro de los que no entiende el fixture que le tocó a su equipo: “tuvimos cuatro partidos en nueve días. Después paramos por 15 y ahora se volverá a jugar en un mes un montón de partidos”.

Peñarol está a punto de arrancar una seguidilla de siete partidos en un mes. Hace casi 15 días que no juega un partido oficial pero, según Fabián Estoyanoff, que habló con Sport 890, esto sirvió para “Ver lo que el Polilla quería y entrenarlo en cancha. También trabajamos en la parte física y eso nos va a servir para lo que queda del semestre.”

“Lo que sí es raro, que solo se da acá es que tuvimos cuatro partidos en nueve días. Después paramos por 15 y ahora se volverá a jugar en un mes un montón de partidos. Eso es lo que no se entiende. Pero físicamente estamos de novela para jugar todo,” afirmó Estoyanoff.

El Lolo también habló acerca de la situación en la Copa Libertadores, pero no solo la de Peñarol, sino la de todos los equipos uruguayos: “Creo que el que cualquiera de los tres tiene chance. La Copa es muy difícil para todos pero creo que el fútbol uruguayo está en alza y cualquiera de los tres que estamos tiene chances de pasar”.

El estilo que intenta plasmar el Polilla en la cancha es, obviamente, muy destinto al que trabajó Gregorio Pérez. Estoyanoff contó qué es lo que le cambió a él en particular, dentro de la cancha: “Pide que presionemos más arriba. Eso lo que hace es que me manda a mí más como puntero”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!