sábado, 17 de marzo de 2012

Empate ante Cerrito en Los Aromos

Los conducidos por Jorge “Polilla” Da Silva empataron 1-1 ante Cerrito, en un amistoso en Los Aromos. Rodrigo Mora anotó el tanto de los carboneros, mientras que Héctor “Romario” Acuña decretó la igualdad. Los suplentes auriverdes, por su parte, se impusieron por 2-1.

Peñarol empató esta mañana 1-1 ante Cerrito, en un amistoso que se disputó en Los Aromos. Abrió la cuenta Rodrigo Mora para los mirasoles e igualó Héctor “Romario” Acuña para los auriverdes. Fueron dos tiempos de 60 minutos cada uno. Alejandro González se reincorporó a la zaga, Emiliano Albín jugó como lateral derecho y Luis Aguiar volvió a la zona de volantes.

El equipo que paró Jorge Da Silva, formó con: Fabián Carini en el arco, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez los cuatro del fondo; Nicolás Freitas, Luis Aguiar y Sebastián Cristóforo en la mitad de la cancha, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora en el ataque.

A segunda hora, los suplentes de Cerrito se impusieron por 2-1, con goles de Viera e Ismael González, mientras que descontó Rodrigo Viega. El once alternativo mirasol, estuvo integrado por Danilo Lerda, Sebastián Rosano, Marcelo Silva, Juan Alvez, Facundo Guichón, el brasileño Pedro, Marcel Novick, Rodrigo Viega, Jorge Zambrana, Maximiliano Pérez y Santiago Silva.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!