viernes, 16 de marzo de 2012

A dos puntas

Alejandro Siles y Santiago Silva se repartieron la semana entre la selección y Peñarol. Siles dijo: "Estoy tratando de ir y dejar el máximo para representar bien a Peñarol y a la selección”.

El jueves volvieron a trabajar en Peñarol los futbolistas que habían sido citados para la selección. Dos de ellos fueron Alejandro Siles y Santiago Silva. Hablaron en conferencia acerca de la experiencia. Siles dijjo: “Fue una experiencia muy linda lo que me está tocando vivir con la selección. Estoy tratando de ir y dejar el máximo para representar bien a Peñarol y a la selección. Me tocó poder hacer un gol en la práctica de la selección y estoy muy contento por eso”.

Silva comentó que siempre viene bien ser llamado a la selección a pesar de que perdió días importantes de práctica con Peñarol y el Polilla: “Aún queda una semana para entender bien la idea del Polilla. Todavía no sé bien cómo jugaría. En el otro partido me puso de volante. Yo pienso jugar de lo que me ponga. He jugado de volante pero en el último entrenamiento me puso como delantero también”.

El Polilla ha elogiado en particular las condiciones de Siles. Además ha dicho que va a ir incluyendo juveniles en el equipo de Primera en la medida de las posibilidades. Siles dijo: ”Que un técnico me elogie, siendo yo tan chico es un orgullo muy grande,” y agregó: “Ilusiona para seguir sumando y trabajando. Es una motivación poder tener chances con el nuevo técnico. Habló con los juveniles en general y dijo que acá iban a tener chances los que estén mejor y hagan las cosas bien”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!