viernes, 16 de marzo de 2012

Aguiar se pone a punto

Luis Aguiar habló en conferencia de que se está recuperando y de lo que se viene en Peñarol. Se da como un hecho que estará en el amisotoso de mañana. Él dijo: “Creo que el sábado voy a jugar”.

Luis Aguiar piensa en terminar de recuperarse de su lesión. El volante está sentido desde el partido contra Cerro Largo en el que se contracturó el muslo. En conferencia Aguiar dijo que está ”bastante mejor” y que solo espera estar a la orden para el próximo viernes cuando jueguen contra Racing. En esta semana entrenó con normalidad pero no jugó el amistoso ante Juventud por precaución.

“Creo que esta semana me va a dar para completar el fútbol que me ha faltado. La semana que viene ya la haré completa,” dijo Aguiar y agregó: “Creo que el sábado voy a jugar”. Si bien no lo afirmó, de todas formas se sabe que el Polilla le dará minutos poniéndolo de titular en el amistoso contra Cerrito.

El parate le vino bárbaro a Aguiar para terminar de recuperarse. Él dijo: “Más que nada sirvió para trabajar en la idea que el Polilla tiene y quiere. Nos conocimos un poco más con el cuerpo técnico y estamos pasando muy bien”.

Peñarol puede aprovechar la caída de Nacional ante Racing para quedar como único líder en la Anual. Aguiar dijo: “Lo que pasa con el otro equipo no nos interesa para nada. Pero sí sabemos que tenemos una seguidilla de partidos muy importante. Tenemos que ganar primero de local contra Racing, que va a ser muy duro. Ya demostraron que juegan muy bien. Le ganaron a un grande. Tenemos que ser muy cuidadosos. Y enseguida tenemos que ir a buscar el partido en Chile por la copa”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!