viernes, 16 de marzo de 2012

González en duda ante Cerrito

Alejandro González no entrenó esta mañana por un estado gripal y es duda para el amistoso que jugará Peñarol mañana ante Cerrito. De todas formas, se confía que pueda llegar en condiciones. El resto del once estaría definido.

El plantel de Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos, donde realizaron trabajos físicos bajo las órdenes del profesor Fernando Placeres, y luego hicieron un movimiento táctico con Jorge Da Silva, preparándose para el amistoso de mañana frente a Cerrito. Serán dos partidos de 60 minutos cada uno en Los Aromos, a cerradas para el público y abierto para la prensa.

El zaguero Alejandro González no entrenó hoy a la par de sus compañeros por un estado gripal y es duda para enfrentar al conjunto auriverde. De todas formas, se confía que el futbolista llegue en condiciones y sea titular. De no ser así, Marcelo Silva ocuparía su lugar en la retaguardia mirasol.

El once que colocaría mañana Da Silva, sería con: Fabián Carini en el arco, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Marcelo Silva o González y Darío Rodríguez los cuatro del fondo; Nicolás Freitas, Luis Aguiar y Sebastián Cristóforo en la mitad de la cancha, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora en el ataque.

Los suplentes, por su parte, alinearán con: Danilo Lerda, Sebastián Rossano, Juan Alvez, Joaquín Aguirre, Facundo Guichón, el brasileño Pedro, Nicolás Amodio, Rodrigo Viega, Jorge Zambrana, Santiago Silva y Maximiliano Pérez.

El resto de los jugadores hicieron trabajos con el profesor Placeres. En materia sanitaria, el volante Bruno Montelongo comenzó a trabajar con pelota y se encuentra en la recta final de su recuperación, al igual que el zaguero Emilio Mac Eachen.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!