jueves, 15 de marzo de 2012

Lolo: "La ilusión sigue en nuestras cabezas"

El Lolo Estoyanoff comentó lo que se está trabajando en este parate y mira a futuro: “Estamos haciendo un acondicionamiento físico para poder llegar de la mejor manera a todos los partidos que se nos vienen”.

¿Qué diferencia encontrás entre lo que te pide el Polilla a lo que te pedía Gregorio?
Son técnicos que siempre piensan en el arco rival. El Polilla pide que precionemos un poco más arriba.

¿Se parece más a los que le pedía Aguirre?
No sé, cada entrenador plantea lo suyo. Pero hasta el momento con el Polilla hemos entrenado mucho la parte física. Contra Juventud fue el primer partido de entrenamiento que hicimos. Nos ha dicho lo que quiere pero esta fue la primera vez que lo hemos llevado casi a la práctica. A medida de que pase el tiempo seguiremos agarrando las ideas.

Se pretende jugar con tres arriba…
Con Juventud se jugó así, con tres volantes y tres delanteros. Mora estuvo algo más retrasado para crear juego. Nos sentimos bien aunque un poco impresisos por el tema de que venimos trabajando físicamente.

¿Están ansiosos porque empiece el campeonato de nuevo?
El campeonato viene raro. Tuvimos que jugar cuatro partidos en nueve días. Luego quince días de parate para después volver a tener otra seguidilla. Lo bueno es que estamos haciendo un acondicionamiento físico para poder llegar de la mejor manera a todos los partidos que se nos vienen.

¿Cómo te estás sintiendo vos con la variación de puestos?
Me siento bien físicamente. Estoy mucho mejor. Lo he demostrado y estoy confiado para jugar tanto de volante como de puntero. Es obvio que, por mis características, me gusta más jugar arriba.

¿Hoy qué pesa más, el partido contra la U de Chile o el próximo, que es ante Racing?
No nos pesa nada. Tenemos que pensar en el campeonato uruguayo porque se nos viene Racing y es un equipo difícil. Ya lo demostró contra Nacional. Tenemos que salir a ganar si queremos quedarnos con el Campeonato Uruguayo. Después de que termine ese partido sí pensaremos de vuelta en la copa porque la ilusión sigue en nuestras cabezas. No va a ser la primera ni la única vez que Peñarol pueda salir a ganar en Chile o Colombia. Sí está difícil pero no imposible.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!